Consulta necesito conectar un contactor a un termostato digital

Como están tengo un termostato deigital que viene con un sensor que testea hasta 500° centígrados, y necesito controlar dos resistencia es de temperatura una es de 1000 watts y la otra de 800 watts serian como unos 10 amperios de consumo así que necesito conectar un contactor el contactor que tengo es un siemens sirius 3rt10-24 12amperios/ 220vca, lo que no se es como realizar la conexión, alguien que me pueda ayudar

Respuesta

Más claro, imposible (dibujado con el fibron que usaba para las cuevas de Altamira)

Bueno... si no entendes la letra, pregunta y se os respondera!