Macro para negrillas diferentes datos

Como puedo crear una macro en la que pueda tener varias palabras con negrillas, en la misma celda.

EJEMPLO:

C. RICARDO matrícula 99161360, categoría RESPONSABLE

C. RICARDO matrícula 98157712, categoría RESPONSABLE

Cada palabra que quiero en negrilla es una celda diferente, las junte con la macro de: Range("Z11") & Range("Z12") & Range("Z13") & Range("Z14") &Range("Z15") & Range("Z16")

1 respuesta

Respuesta

listo...

Aquí va:

El subprograma aplica solo sirve para mostrarte como llamar a la verdera macro que es "junta"

"junta" es una subrutina que tiene 3 argumentos: el rango a unir, el separador para que esos valores no salga juntos(normalmente un espacio) y el rango en donde colocarás el dato resultante

Option Explicit
Option Base 1
Sub Aplica()
junta Range("A1:A6"), " ", Range("C1")
End Sub
Sub junta(rang As Range, sep As String, celDES As Range)
Dim cant As Integer
Dim mark() As Integer, markLEN() As Integer
Dim celda As Range
Dim cad As String
Dim i As Integer
cant = rang.Rows.Count * rang.Columns.Count
ReDim mark(cant)
ReDim markLEN(cant)
i = 0
cad = ""
For Each celda In rang
    i = i + 1
    mark(i) = Len(cad) + 1
    cad = cad & celda.Value & sep
    markLEN(i) = Len(celda)
Next celda
cad = Left(cad, Len(cad) - Len(sep))
celDES.Value = cad
With ActiveCell.Characters(Start:=22, Length:=8).Font
        .Bold = True
End With
For i = 2 To UBound(mark) Step 2
    celDES.Characters(Start:=mark(i), Length:=markLEN(i)).Font.Bold = True
Next i
End Sub

Con esto puedes usar la subrutima JUNTA como si fuera una plantilla para la cantidad de "paquetes" de celdas que desees.

Saludos,

Jaime

PD: No olvides valorar la respuesta