Cambio y suspension de anticonceptivas + flujo blanco + prueba hcg Sangre cualitativa Negativa + retraso

Amigas espero su ayuda, haber si alguien ha pasado por lo mismo.
Les cuento, yo siempre había tomado unas pastillas llamadas astarté pero en Julio cuando iba a continuar otro blister fui a la farmacia y me dijeron que las habían descontinuado entonces me recomendaron las pastillas Yasmin y Bueno las empecé a tomar el 20 de Julio y todo bien en la semana de descanso tuve mi regla del 15 al 18 de Agosto. Luego de ahí decidí suspenderlas y ahora para Septiembre me debería haber venido el 11 o el 15 de sept y vamos por 20 y no me ha bajado. El asunto es que no he tenido relaciones en todos estos meses pero me entró una sicosis de que fui a una fiesta el 26 de Agosto y tomé demasiado y no recuerdo nada pero al día siguiente de eso no sentía ningún dolor extraño de que hubiera tenido sexo o algo así. Producto de Este pensamiento ayer 19 me hice una prueba cualitativa hcg Sangre y me dio negativa, ¿mi pregunta es Será confiable la prueba con los días que les comenté? Uds creen que es mi mente la que me esta jugando una mala pasada y si el retraso puede ser por el cambio de pastillas, ¿el abandono de las mismas y solo haberlas tomado por un mes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o