Mi mamá esta muy triste por que la engaño su pareja y se quiere devolver a vivir a sonora

Pues hace 5 meses se separo de mi papá y nos avando mi papá y mi mami tenia un novio en sinaloa pero el a un estaba casado y tiene una hija de 6 años y pues mi mamá se vino muy rapido sin papeles ni muebles solo nos venimos con la pura ropa y pues empezamos desde 0 y su pareja tambien se vino con nosotras pero a un el iba a ver a su hija cada fin de semana y le seguia mandando dinero a la niña pero y la niña no sabe que estan separados ella piensa que su papá se fue por cosas de trabajo y pues hace poco la pareja de mi mamá esta muy seria y se enojaba mucho y pues cuando fue a ver a su hija le mando mensaje a mi mami que ya no quiere vivir con nosotras que extraña a su hija pero la mamá de la niña le mando mensaje a mi mami diciendole que siempre estuvo con ella que nunca se separaron y pues el señor se ira a vivir con ellas otra vez y nos dejara y el era el unico que nos apoyaba economicamente por que nosotras no tenemos nada aqui y pues mi madre se vino para aca por que el le decia que noa vengamos pero como tienen muchas cuentas que pagar y estaban muy pobres dijo el señor que no puede estar aguantando eso y decidio irse y mi mami no lo detuvo y el señor le dice que nos devolvamos a sonora donde viviamos pero mi hermano vive en la casa que tenos alla esa casa es de mi mami y los muebles los habiamos dejado alla a ues mi hermano vendio casi todo y ahora lo unico que tenemos es lo que esta alla y las pocas cosas que tenos aqui y el señor le dijo a mi mami que se quiere llevar algunas cosas que tenemos la plasma la laltop y esas cosas y mi mami le dijo que no. Eso es demasido injusto que nos alla hecho eso. ¿Y en mi escuela me estan pidiendo papeles pero no tengo ningun papel aqui y no tiene dinero mi mami para que nos puedan mandar los papeles y como no se si nos iremos a sonora pues no hice el examen para pasar a la prepa por que la ex pareja de mi mami pues es amigo de el director y por eso me aceptaron sin papeles pensando que me los mandaran pero mi mami no tiene dinero y si me nos vamos cren que pueda entrar a la prepa o perdere el año? La verdad no se que hacer ayuden mee :"v

Añade tu respuesta

Haz clic para o