Cuando está en reposo, una nave espacial tiene la forma de un triángulo isósceles cuyos dos lados

Me pueden explicar el procedimiento para desarrollar este problema

Cuando está en reposo, una nave espacial tiene la forma de un triángulo isósceles cuyos dos lados iguales tienen una longitud 2L y cuya base tiene una longitud de L . Si esta nave vuela y pasa junto a un observador con una velocidad relativa de 0,5 C dirigida a lo largo de su base, ¿cuáles son las longitudes de los tres lados de la nave, de acuerdo con el observador?

1 respuesta

Respuesta

Fíjate que hace pocos días hicieron una pregunta casi idéntica a la tuya:

Es cuestión de leer los cálculos que hizo el colega Albert Buscapolo (que por desgracia veo que le agradecieron muy poco la molestia que se tomo al hacerle todos los cálculos), y cambiar los números para tu caso.

Cuáles son las longitudes de los tres lados de la nave, solo sabemos la velocidad de 0.7 c