¿Es posible estar embarazada? No me ha llegado mi regla.
Lo que pasa es que hace 3 meses tuve relaciones sin protección, y eyaculo dentro y soy algo irregular mis períodos son de 23 a 27 días nunca paso de los 27, y a los 12 días exactos tuve mi regla pero no llegaba a saturar la toalla pero cuando iba al baño era cuando salía todo, pero no quede tranquila porque creí que había sido sangrado de implantación, 25 días de tener relaciones hice una prueba de orina y me dió negativo mi teoría fue que el día que me bajo mi 'supuesta regla" suponiendo que no lo fue era exactamente el día en que esperaba mi periodo entonces para cuando me hice la prueba ya había 13 días de retraso suponiendo que fue sangrando de implantación lo que me bajo, y correctamente 23 días después de mi última regla bajo de nuevo cuando la esperaba, y en agosto la esperaba para el 20 y me bajo el 22 ahora en septiembre no me baja ya pasé los 27 días, a que se debe esto aún puedo estar embarazada? O es algo hormonal
Cabe recalcar que en la segunda regla un día antes tuve cólicos y dolor de pechos que desaparecieron en lo que duró mi regla y la del 22 de agosto 3 días antes tuve cólicos y hasta que término mi regla los tuve al igual que el dolor de pechos, y también durante ese tiempo de junio a septiembre no tuve relaciones por lo mismo que sigo pensando en el embarazo.
¿A qué se debe el que no me baje? ¿Debo creer ya en un embarazo?