Mi perro se empezó a quejar de la nada.

Espero que alguien me pueda ayudar, tengo un perro cruzado, Beagle con basset hound, él tiene 2 años y medio, aunque es muy delicado con su piel en cuanto a alergias e infecciones ha sido un perro fuerte, pero desde hace 3 días empezó a quejarse, no es un gemido de pechiche, es un gemido de dolor, me desespera porque no sé que tiene, no se lame ninguna parte, ni se ve adolorido, solo se queja unos 5 segundos y vuelve a estar normal, el primer día lo hizo una vez por eso no me pareció raro, como estaba lloviendo creí que tenía miedo, pero al siguiente día lo hizo más veces y hoy lo ha hecho bastante, creo que algo le duele porque se queja muy feo y cuando lo hace es como si se templara su abdomen, a demás él siempre me busca para que lo rasque o lo sobe y como lo vi mal fui a consentirlo y me tiro como si me fuera a morder y se fue, él es esquivo con algunas personas, pero conmigo siempre es amoroso, no sé que tenga, en verdad espero que no sea nada grave, pero se queja tan feo que creo que sí lo es, ahh, lo otro es que al ser esquivo es un problema para llevarlo al veterinario, él no se deja revisar, no sé como hacer, espero que alguien tenga una respuesta para mi, muchas gracias al que se tomó el tiempo de leer todo esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o