Que hago para que la aseguradora me responda por un seguro de vida ya llevo dos años y no me han resuelto nada?

Tengo todos los papeles al dia pero siempre que voy me dicen que todavia no ha salido nada me tienen pa riba y pa bajo solo me la paso gastando plata en pasajes

2 Respuestas

Respuesta

Podría especificar un poco más su caso, ¿entiendo qué deben de indemnizarla desde su aseguradora por el fallecimiento o invalidez de alguna persona?. ¿Qué alegan desde su compañía para no indemnizar?.

Respuesta

Si aún no te han resuelto debes en primera instancia poner reclamación formal, luego reclamar al Defensor del Asegurado de la compañía y si nada de esto funciona con las pruebas de haber presentado estas reclamaciones tendrás que reclamar en la Dirección General de Seguros y el Consorcio. Es algo muy extraño, en casos de vida las aseguradoras suelen cumplir correctamente. Si sigues con el problema aún amplíame información con el caso concreto, importe, compañía y lo analizamos más de cerca.