Portero: Barcelona es más difícil de tratar es el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo el delantero más peligroso.

Vettel Stegen: el juego más difícil no es el Real Madrid el sábado contra el Getafe, será el arquero Stegen, representante del Club Barcelona 100 de la carrera oficial. Vettel Stegen aceptó los medios de comunicación occidentales "mundo deportivo" de la entrevista. El mejor partido de la temporada al Real Madrid en el Bernabéu "en ese campo.Hemos hecho muchos esfuerzos, no sólo es para todo el equipo, finalmente tenemos la victoria, así que es mejor el partido ". El mejor ataque "Tengo un par de atajadas de forma muy especial de salvar a su equipo de ganar ese partido.Por ejemplo, en el Real Madrid, gol de Cristiano Ronaldo de la Cruz y salvado.Particularmente mi impresión sobre esos dos ". El delantero más peligroso de cara a que "luego de dos o tres.Lewandowski, Benzema y... Adrian Fisk, me dejó muy herido.De estos tres es más amenazante "."Fue el mejor gol poco antes del gol de Asensio". ¿Un gol que más te molesta?"En general, todos los goles que te enfada, una vez que no estoy más enojado.Es mejor no perder la pelota ". Athletic Bilbao 2015 West Super Copa de primera ronda el rival "más difícil"."El más difícil lejos de San Mamés". Y tienes un rival "amistad especial en opositores no tengo amigos.Pero me gusta la granada Ochoa.Antes de que yo no lo conozco, es muy bonito, estoy en la Copa Confederaciones y tenía una reunión.Me gusta el ambiente de Granada ". ¿Tienes supersticiones?"Antes del partido no tengo ninguna superstición, no me gusta en el guante en conseguir algo.Sus compañeros de equipo, a veces a intentarlo, pero no me interesa ". La final de la Liga de Campeones el momento "la mejor carrera de Berlín de Barcelona, por supuesto también otros momentos especiales, como el regreso de París de ese campo, todo el estadio la locura".

https://www.camisetasclubes.com/portero-barcelona-es-m%C3%83%C2%A1s-dif%C3%83%C2%ADcil-de-tratar-es-el-real-madrid-sin-cristiano-ronaldo-el-delantero-m%C3%83%C2%A1s-peligroso-p-441.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o