En sql , como puedo mostrar los datos donde la suma del total sea 0 agrupado por articulo , mes y año

que tal  ,soy nueva en el foro y en esto de la programación  espero me puedan  echar la mano     de  un total de  datos  necesito mostrar  todos aquellos que la suma del  total real  sin iva   sea diferente  de 0  por cada articulo , mes  y año
este es el codigo que tengo
select 

[row_number],[asiento],[documento],[tipo de documento],[codigo receta],[articulo receta]
,[codigo articulo],[articulo],[proyecto],[partida],[subpartida],[concepto],[linenum]
,[acctcode],[cantidad],[total linea],[iva],[total doc.],[cuenta contable],[documento base]
,[total real],[descuento],[total asiento],[total produccion],[orden de  fabricacion],[tipo]
,[status],[ref. Sistemas],[desviacion],[f. Entrega],[total entregado],[presupuesto],[oc/total]
,[comentario],[grupo],[activo/inactivo],[en/total],[avance],[fecha contable],[total terminado]
,[superficie],[nombre socio],[total real sin iva]
from [ferterra].[dbo].[inmuebles] as b
 group  by
[row_number],[asiento],[documento],[tipo de documento],[codigo receta],[articulo receta]
,[codigo articulo],[articulo],[proyecto],[partida],[subpartida],[concepto],[linenum]
,[acctcode],[cantidad],[total linea],[iva],[total doc.],[cuenta contable],[documento base]
,[total real],[descuento],[total asiento],[total produccion],[orden de  fabricacion],[tipo]
,[status],[ref. Sistemas],[desviacion],[f. Entrega],[total entregado],[presupuesto],[oc/total]
,[comentario],[grupo],[activo/inactivo],[en/total],[avance],[fecha contable],[total terminado]
,[superficie],[nombre socio],[total real sin iva]
having
(select  
  [total real]
 from [ferterra].[dbo].[inmuebles sumatorias] as a
 where  [aã‘o]=year(b.[fecha contable])  and [mes]= month(b.[fecha contable]) and b.[codigo articulo]= [codigo articulo])<>0

Pero no me da el resultado esperado es decir
si el articulo en el mes 1 y año 1 donde el total es diferente que 0 se debe mostrar
y si ese mismo articulo en el mes 2 año 1 es igual a 0 no se debe mostrar

Añade tu respuesta

Haz clic para o