Antigüedad en caso de despido "anexo al contrato"

Desde 15/01/01 hasta 22/09/14 estuve trabajando en una empresa que ahora se encuentra en liquidación. El mismo 22/09/14 firmé la baja voluntaria y comencé a trabajar en otra empresa (cuyo Administrador era el mismo, la actividad de la empresa distinta). No hubo una subrogación como tal, se me entregó un documento "Anexo particular y confidencial al contrato de trabajo" en el que dice: La empresa xxx pacta conmigo, en este documento anexo al contrato laboral firmado en fecha 22/09/14 entre ambas partes, fijar una indemnización bruta mínima, en caso de despido, equivalente a: xxx, siempre y cuando las causas del despido no sean imputables al propio trabajador o por falta de diligencia en su trabajo. El documento está firmado y sellado por el Administrador. Esta empresa ha cambiado de Administrador como consecuencia de la venta de la misma.

Quisiera saber, si en caso de despido, estoy en condiciones de reclamar esta cantidad, o por el contrario la antigüedad que puedo reclamar es únicamente la correspondiente a 22/09/14-hoy. Es decir, si este documento tiene validez legal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o