Suplantación de identidad. ¿Cómo debo denunciar o paralizar una portabilidad de una línea?

Tengo un contrato con dos líneas de teléfono, una mía y otra del hijo de mi expareja. Mi caso particular reside en que mi expareja hablo con el padre de su hijo para que le pagará los gastos del teléfono, porque hasta la fecha los pagaba yo y ella después me los abonaba. Hablé con ella y quedamos en que yo seguiría pagando la línea, por lo menos 2 meses pues había un terminal asociado que se estaba pagando a plazos. Mi intención era liquidar el terminal y después hacer el cambio de nombre.

Hasta ahí todo correcto. Pues bien, entro hoy en el área de clientes y mi sorpresa es que ya no está esa línea. Se ha hecho una portabilidad sin yo saber nada desde una tienda The Phone House con mi DNI facilitado por mi ex pareja a una cuenta del padre de su hijo. El inconveniente que tengo yo, es que me va a venir un cargo con el importe pendiente del terminal, 100€, cuando quedamos en que no me venía nada bien.

¿Qué puedo o debo hacer para paralizar esto o demostrar que no he sido yo quien ha autorizado esta portabilidad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o