Tapa de filtro Aster pierde con la junta nueva?

Como dije anteriormente la tapa de filtro pierde, le he cambiado el silex al filtro y la tapa no perdía nada, al terminar el trabajo la coloco nuevamente y pierde mucho, le cambio la junta y sigue igual. ¿Alguien me podría decir que pudo pasar?

La tapa es el modelo de medio giro y una estrella arriba que girando aprieta la tapa y la junta.

1 Respuesta

Respuesta

Las tapas esas tienen muy mala sombra a la ora del montaje yo he te que montar varias veces asta que he conseguido que no pierda

Lo que no comentas si la perdida es por el centro de la tapa o es por el cuello ya que si es por el centro puede ser el esparrago donde se rosca la tuerca que lleva en el centro que se haya estropeado de la soldadura

Si es por el cuello y as cambiado la junta de silicona tendrás que mirar si te ha quedado algo de arena en las pestañas donde encarga la tapa

La tapa pierde por el cuello por todo el diámetro, donde apoya esta totalmente limpio, tiene q ser otro motivo!!!

Tendrás que ponerla varias veces girando la tapa de posición y apretando esas tapas como ya te he comentado tiene muy mala sombra a la hora de ponerlas yo tengo una piscina que tiene ese modelo y cuando le cambie la arena me paso lo mismo y tuve que montarla varias veces asta que conseguí que no perdiera otra veces a la primera la pones y no pierde