Evitar aviso access "Advertencia de seguridad Se ha deshabilitado parte del contenido de la base de datos"

Necesitaría quitar o controlar este aviso al abrir access y que la opción predeterminada sea "habilitar ese contenido"

¿Cómo puedo hacerlo?

Respuesta

Añade la carpeta en donde tengas la BD a tus Ubicaciones de confianza.

La ruta sería pestaña Archivo -> Opciones -> centro de confianza -> Configuración del centro de confianza -> Ubicaciones de confianza

Saludos!