Las conversaciones de wasap y audios borradas al momento,¿Son recuperables?

Me gustaría saber si se pueden recuperar las conversaciones de textos y audios enviandos y recibidos por wasap aunque se hayan borrado en el mismo momento de enviarlo o recibirlo, que no han sido guardados por la copia de seguridad que hace diariamente wasap, o si existe algún programa o empresa que lo haga.

1 respuesta

Respuesta

Instala un gestor de archivos y mira en la papelera si por un casual están