Es ilegal vender algo como particular y no devolver el dinero?

Ayer vendí una PS2 por Wallapop (una videoconsola de hace 10 años o así que salió al mercado, por lo cual está un poco anticuada) la cual un chico me dijo que estaba interesado y me dijo que me daba 35€ por ella, y al final se la vendí ya que ese precio me parecía adecuado por el producto que era. El caso es que hoy me ha hablado de nuevo diciéndome que quiere que le de 10€ o que le devuelva su dinero y él me da la PS2 porque la ha probado y no le gusta, y dice que se bloquea, cosa normal si compras algo por ese precio, porque se va a bloquear más un LG que un iPhone 7 PLUS por poner un ejemplo, y además el chico sabía lo que compraba, sabía que la PS2 tiene años de antigüedad y que las características que ofrece no son muy altas, y además por 35€ yo creo que no se puede quejar cuando la videoconsola funciona a la perfección. Pues el chico me está diciendo que o le devuelvo los 35€ o me va a denunciar, que soy una mentirosa, etc. En el caso de que llegue a denunciarme, ¿sería delito no querer devolverle el dinero siendo particular o no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o