Conocer el valor de varias monedas

¿Podrían indicarme el valor aproximado de las siguientes monedas?:

Moneda de 100 ptas (año 1980, Rey Juan Carlos I), con los mundiales de España del 82 en el reverso.

Moneda de 25 ptas (año 1980, Rey Juan Carlos I), con los mundiales de España del 82 en el reverso.

Moneda de 100 ptas ("la rubia") del año 1996, Rey Juan Carlos I.

Moneda de 200 ptas (forma heptagonal) del año 1987, Rey Juan Carlos I.

Moneda de 2000 ptas de plata (año 1996, Rey Juan Carlos I) Reverso conmemorativo: Goya 1746-1996, con la "maja vestida" en el reverso. Otra igual, pero de El Quijote.

Moneda de 50 ptas (año 1957, Franco)

Moneda de 5 ptas (año 1957, Franco)

Moneda de 25 céntimos (año 1937: "II año triunfal", con el yugo y las flechas en el anverso) Con un agujero en medio.

Moneda de 10 céntimos (año 1878, Rey Alfonso XII) Tiene un agujero pequeño, que entiendo que se lo hizo algún antepasado mío.

Moneda de 5 céntimos (año 1879, Rey Alfonso XXI)

Moneda de 2 céntimos (año 1870) Inscripción: "500 piezas en Kilogramos". Pone que pesa 2 gramos.

Moneda 5 ptas (año 1992)

Moneda de 1 pta (año 1996, Rey Juan Carlos I)

Billete de 1000 liras (año 1982)

Moneda de 1 libra (año 1988, Reina Isabel II)

Moneda de 1 franco (año 1967, República francesa)

Moneda de 100 pesos (año 2006, República de Chile)

Moneda de 500 liras (año 1985, República Italiana)

Moneda de 100 ptas (año 1966, Franco)

El estado de las monedas varía mucho de unas a otras.

1 respuesta

Respuesta

Todas esas monedas son muy fáciles de encontrar, hay mucha más oferta que demanda, tienen un precio simbólico, prácticamente nulo, sobretodo por que la mayoría son muy actuales.

La única de valor es la de 2000 pesetas que es de plata y vale entre 12 y 15 euros .

https://monedasponferrada.blogspot.com.es/