Quisiera saber si la carrera de Licenciada en Educación Especial puede homologarse en España, realice mis estudios en Venezuela
Realice mis estudios en Venezuela obteniendo el titulo de Licenciada en Educación Especial mención Dificultades de Aprendizaje, introduje mis documentos para homologar en España y la persona que me recibió la documentación en el registro me indico que debo homologar por Maestra de Educación Primaria, recibí hace unos días una comunicación del ministerio de Educación de España donde se me pide que acredite que el titulo presentado para la homologacion da acceso al ejercicio de la profesión en el país de expedición del mismo o en caso contrario debo acreditar el cumplimiento de los requisitos adicionales al titulo, requeridos en el país, para el acceso al ejercicio profesional. Es importante señalar que introduje titulo, notas y programas de la carrera debidamente legalizados y apostillados. Podría alguien decirme que documento es este el que me piden y si hay forma de homologar no como maestra de primaria sino como Psicopedagoga o Maestro de Educación Especial o carrera similar.