¿Por qué o o que significa que mi pequeño de 4 juegue a que el es un perro? ¿Por qué me quiere mostrar su colita?

He visto a mi pequeño de 4 de repente gateando y ladrando simulando a ser un perro, que debían atender cuidar y pasear en ronda de juego de primos o amiguitos/as.. Y de visita en la casa de una amiga mía el nene jugando con la pequeña también de casi 5 amiguita que se hizo en el jardín de infantes. De repente me llama la atención que no los escucho más voy a ver que hacían y me doy con que jugaban a que ella le hacia caca encima, tipo que el era un inodoro, y al lado de el decían que estaba la comida y que una vez que comía su amiguita hacia caca en el o donde el estaba como acobachado escondidito. Elijieron tipo un rincón de la habitación. Pregunte por que elijieron ese juego, y me explicaron eso de que donde estaba la comida y que pasaba después, ¿también pregunte quién tuvo la idea? Ella se adelanto en reponer los 2. Había complicidad, vi que no iba a tener más detalles, mi cara debe haber dicho cosas por que un poco se cohibieron y más cdo plantee que era un juego raro por que la caca es apestosa ... Luego ya en casa, al rato recibo mje de mi amiga la mamá de la pequeña que me dice que estuvo hablando del asunto, la pequeña le dijo que se ponían desnudos, se deben haber bajado los joggings por que dsd donde yo estaba alcanzaba a ver y escuchar lo que pasaba, estaba a pasos, así es que no se desnudaron, se deben haber mostrado la cola. En fin me quede en shock y aquí estoy buscando una punta a este asunto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o