Me gustaría saber el valor de una moneda de 5 pts Franco 1957*65 con defecto (esta desplazada por ambos lados, le falta metal)

El grabado por ambas caras está desplazado y como le falta metal no tiene las rayitas en el borde.

Respuesta

Si pones fotos te digo, no vaya a ser una manipulación posterior al su fabricación.

Muchas gracias.   Desde el móvil no puedo poner fotos. Se puede desde el ordenador? Lleva en casa desde que soy pequeña. Mi padre tenía bares y se la dieron en el banco, enseguida se dio cuenta que estaba defectuosa  y la retiro.

DEsde el ordenador si se pueden poner fotos.

Perdón por el retraso. Pero es que el ordenador empieza a darme problemas. Bueno, las fotos no son muy buenas, estan hechas con el móvil.

Hace tiempo hice una consulta sobre moneda de Franco. Colgué unas fotos. Pero no he recibido ninguna noticia. Podrían ayudarme? Gracias

Falta la foto de la otra cara de la moneda.

Mi opinión es que esa moneda ha sido recortada posteriormente, la han destrozado. El canto debe ser de rayas y no creo lo tenga o solo parte.