Access me marca error en codgo programación vba

Me pueden asesorar al compilar código me marca "Palabra clave New no es valida",

Dim cnn as New Connection, ya di de alta la libreria, para programar me pueden orientar.

Respuesta

Probablemente te marca un error en "NEW" porque no reconoce si estás hablando de ADO o DAO.

Prueba a poner lo siguiente:

Dim cnn as New adodb.Connection

También debes tener configuradas las liberías correctamente.- Aquí te paso una guía de configuración para estas librerías...

http://www.accessyexcel.com/configurar-microsoft-access-para-utilizar-ado/