Por qué no sé guardan los cambios en la tabla?

Error 3020, no permite editar

En un formulario pensado para modificar registros existentes de una tabla, tengo dos comandos uno para guardar los cambios y otro para deshacerlos. Bien, pues ninguno de los dos permite ejecutar el código. El mensaje que me muestra es error 3020. Os adjunto captura de pantalla y el código de los dos botones.

Botón guardar:
Código: seleccionar todo
Private Sub Guardar2_Click()
If Not IsNull(ImporteBruto) And Not IsNull(TipoIVA) And Not IsNull(FechaPuestaMarcha) _
And Not IsNull(Garantia) And Not IsNull(nPedido) Then
MsgBox ("Registro Guardado")
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
Me.TabCtl508.Pages(0).Enabled = True
Me. TabCtl508. Pages(0). SetFocus
Me. BuscaN. SetFocus
ElseIf IsNull(ImporteBruto) Then
avisoBruto.Visible = True
Me. ImporteBruto. SetFocus
ElseIf IsNull(TipoIVA) Then
avisoIVA.Visible = True
Me. TipoIVA. SetFocus
ElseIf IsNull(FechaPuestaMarcha) Then
Me.avisoPuestaMarcha.Visible = True
Me. FechaPuestaMarcha. SetFocus
ElseIf IsNull(Garantia) Then
Me.avisoGarantia.Visible = True
Me. Garantia. SetFocus
ElseIf IsNull(nPedido) Then
Me. NPedido. SetFocus
Me.avisoNPedido.Visible = True
End If
End Sub

botón cancelar:

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Private Sub Cancelar1_Click()
On Error GoTo errorcancelar1

DoCmd.RunCommand acCmdUndo
Me.TabCtl508.Pages(0).Enabled = True
Me.TabCtl508.Pages(0).SetFocus
Me.buscaN.SetFocus

errorcancelar1:
If Err.Number = 2046 Then
MsgBox ("No hay cambios que deshacer")
Me.TabCtl508.Pages(0).Enabled = True
Me.TabCtl508.Pages(0).SetFocus
Me.buscaN.SetFocus
Exit Sub
End If
End Sub

Respuesta

USi lo estás haciendo con vb6 te recomiendo mejor que lo hagas con un Ado, luego solo enlazas los texbox al adoc, cada texbox tiene su propiedad de datasource que es para enlazala con el adoc y el campo file que es para seleccionar el campo de la tabla que usaras, el adoc tienes que modificarlo para que sea tu tabla de la base de datos la que quieras, en la propriedad de data

Una vez hecho esto para modificar texbox usa filtro para poder seleccionar tu número de registro o puedes hacerlo con un texbox y en lanzarlo al adoc de la misma manera anterior

Aquí hay un ejemplo, de ahí puedes ver como usan el ado, es muy fácil te permite guardar, modificar y eliminar registros de una manera bastante sencilla

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/zip/ado-demo.zip

Busca en YouTube como guardar con ado

mis conocimientos de vba no dan para tanto.

Podrías ser más claro, por favor?

Gracias

Además, no consigo abrir el enlace que me has enviado

Aqui te dejo un video en youtube de como usar adodc, el boton nuevo y guardar los puedes unir para que sea un solo proceso
https://www.youtube.com/watch?v=RfGd3Y8zfqw&t=538s