¿Que son las manchas lineales blancas que tengo en las manos?rigidez en las manos?dolor en muñeca?dolor cuello?

Soy mujer de 33 años, 166cm altura y 48kg peso. Hace un año me empezó a doler la muñeca derecha. Me duele sin hacer nada y suele subirse para arriba al brazo el dolor. Aunque cuando mas me duele es en movimientos concretos de giro. Luego empezo a dolerme el dedo gordo, en movimientos concretos y sin hacer nada tambien, segun q movimiento haga con el dedo gordo me da el pinchazo en la muñeca. Luego me salio una mancha lineal blanca con aspecto de cicatriz, de como 5 milimetros largo por 1-2mm ancho, tengo una justo en el lugar de la muñeca que me duele, otra en dedo gordo y 3 en los dedos de esa misma mano, justo abajo de la articulacion central y en la art. De arriba. Hoy tengo dos mas en la mano izquierda dos en el dedo el indice, justo debajo de la articulacion central del dedo. ¿Qué son?

Despues de empezar a dolerme la muñeca izquierda en octubre del 2016, despues empezo a dolerme el dedo gordo de esa mano, y al mes, 1 dia me desperte a media noche sin poder cerrar mis manos, me duro toda la noche y al despertar tardo varias horas en que pude flexionar mis dedos con normalidad. Desde esa noche me pasa todos los dias, al principio solo era al dormir y al desperta, luego empezo a dolerme los dedos durante el dia sin hacer nada y luego llego la sensibilidad extrema a los golpes en ellas, el mas minimo golpe en ellos es una tortura y ademas me dura un rato el dolor.

Ahora comenzo a dolerme la muñeca izquierda tambien y el dedo gordo de esa mano tambien.

Tambien se ponen rigidos y no puedo cerrar la mano durante el dia si me estoy quieta ya sea de pie o tumbada. Yo canto, tengo un estudio casero en casa, y hay dias que mientras grabo una cancion, al terminar, tengo los dedos rigidos y no puedo flexionarlos.

Tambien comenzo a dormirse las manos cuando estoy tumbada boca arriba con el movil, se me empiezan a dormir y a volverse rigidas y comienza a dolerme y ya no puedo cerrarlas.

Ahora ademas tambien comienzan a dolerme los dedos al estar con el ordenador, al escribir o usar el trackpac (para mover el puntero del raton de los portatiles), despues de poco rato empiezan a dolerme los dedos y dejo de poder flexionarlos del todo, al rato ya no puedo cerrar la mano.

Tambien sufro mucho de dolor de cuello y nuca todos los dias, nose si es tension o si me ocurre algo ahi tambien. Por otro lado, antes de todo esto, estube durante un año con dolor de hombros muy fuertes, no podia poner sobre ellos una mochila, me daba un dolor muy fuerte, aunque no pesase nada, menos de un 1 kg, un simple macuto con algo de ropa para un dia. Otras veces me comenzaba a doler el hombro y parte del brazo superior al estar sentada, y luego todas las noches me dolia al acostarme en la cama, tardaba horas en dormirme por el dolor, no sabia como colocar el brazo, y ademas el dolor me corria por todo el brazo que ya no sabia cual era el punto del dolor. Estube durante un año asi, de repente se quito, y comenzo esto que me ocurre ahora, que conte lineas atras de la mano, muñeca y cuello. Aunque el hombro y brazo ahora comenzo a dolerme de nuevo hace cosa de un mes. Asi que ahora se me acumulo todo. Es un suplicio, llevo cerca de un año con dolores y rigidez que nose de que son. Y antes de eso fue un año con el dolor de hombro, brazos y cuello.

A parte añadir que desde hace muchos años, me estubo ocurriendo otra cosa, nunca supe que era, fui al medido y pasaron de mi como siempre, diciendo que no tenia nada, sin hace pruebas preguntas ni nada.

Ha dia de hoy creo que se lo que es, buscando info en internet me cruce con unas enfermedad llamada "sindrome de piernas inquietas" igual me equivoco, pero mis sintomas en las piernas coinciden con los que interner dice de esta enfermedad. Este sentada o tumbada siento dolor cerca de las rodillas y en los tobillos, me duelen al estar quieta, al moverlos dejan de doler por segundos y vuelva otra vez, y me paso todo el rato moviendome. Es un asco, y eso me ocurre desde hace muchos años, muchos, al menos desde el 2010, pero creo que desde antes, pero tanto no me alcanza la memoria, pero al menos 10 años que me ocurre eso de las piernas. Es algo que me ocurre por rachas, es decir alo mejor un mes o una semana o meses no me ocurre, o que lo mismo me pasa todos los dias del año, o un dia si y otro no.

En fin, es una agonia vivir asi con tantos dolores, no puedo estar tranquila y relajada, y encima nose que me ocurre, no paro de pensar que tengo artritis en los dedos, o que se yo, eso es lo que mas pienso, porque en internet poner rigidez y ya sale siempre artritis.

Hace un año fui al medido, me hicieron radiografia en manos y muñeca y me dijeron que estaban perfectas. Tambien hicierion analitica completa, y me dijeron que salio perfecta, aunque en el factor reumatoide estaba por encima de la maxima que indicaba el papel, pero el medico dijo que eso no importaba porque el factor reumatoide alto y todo lo demas bien, es que es bien, que para que fuese malo tendria que haber mas cosas mal en la analitica, en fin, eso dijo, el y el medico al que me cambie, los dos igual, dijeron que no tengo nada, que es psicologico o sobrecarga, que tome ibuprofeno.

Tengo 33 años, pues pasan del tema, que soy joven dicen.

Añadir que antes de comenzar a tener estos problemas de la mano, muñeca y dedos y cuello, unos tres meses antes de eso, fui a un traumatologo, por los dolores que tenia de las piernas que no paraba de moverlas por el dolor y tambien el cuello, hombro y brazos,... Me miro y me dijo que yo debia ir a un reumatologo, y ahi me fui, y este despues de hacer que hicieras algunas cosas y tocarme... Me dijo que tenia Hiperlaxitud articular, y yo le dije que como era posible, si yo no soy nada flexible, pero por lo visto entro dentro del si, en las cosas que me hizo hacer y en los movimientos que hizo el, dice que yo muevo la articulacion mas de lo normal. Y bueno pues me dijo que tengo eso en todas las articulaciones del cuerpo. Tambien es que me salen moratones por el mas minimo golpe y el dijo que eso es sintoma de esa enfermedad, entre otras cosas q pregunto. Pero nose, ¿aveces pienso que lo q me pasa en la muñeca es una tendinitis que no se cura debido a tener laxitud articular? Lei sobre la fibromialgia, y tengo todos los sintomas q dicen de ella. Nose, igual tengo laxitud articular, pero lo de los dedos no es eso pienso yo, y nose creo que tengo mas cosas no solo eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o