Insertar salto de línea en base access

Espero que me puedan ayudar, he estado creando un formulario de consultas, utilizo la fórmula DLookup para buscar un determinado valor (texto) en una base de datos y e invocarlo hacía el formulario.

El problema que tengo ahora es que necesito ingresar saltos de línea, ojala enumerar y tabular el texto en la base de datos, la idea de esto es que en el formulario se muestre un diagrama de pasos a seguir. Para invocar el campo utilizo la fórmula DLookup.

¿Saben alguna forma para hacer esto? Estuve buscando y hay algunas formas de hacerlo utilizando chr(13) pero tendría que separar cada párrafo en una columna y con eso perdería versatilidad en la base.

¿Conocen alguna forma de hacer lo que necesito? Pensé en convertir el texto en imagen e invocarlo como imagen, ¿pero se puede colocar una imagen dentro de una base de datos? ¿Se podría? No se como hacer esto.

Si ayuda les ajunto el código que utilizo para invocar el campo de la base al formulario.

Me.Respuesta_3 = DLookup("Respuesta_3", "BASE", "Campo_llave='" & Me.Campo1 & Me.Campo2 & Me.Campo3 & Me.Campo4 & Me.Campo5 & Me.Campo6 & "'")

1 Respuesta

Respuesta

Por si te sirve. Tengo un formulario con:

Al cambiar el cliente

En el evento Después de actualizar del cuadro de texto Cliente le pongo

Texto21 = "El medicamento que acaba de escribir: " + Chr$(10) + "" + Chr$(10) + "" & UCase([Cliente]) & "" + Chr$(10) + "" + Chr$(10) + " ha sido guardado con existo"