Dudas de qué tengo que mejorar a mi pc.

Tengo una pc de 1650 Dolares, pero quiero jugar a ultra a 1080p los juegos más actuales. Mis componentes.

Una Nvidea GTX 660 GDRR5
Un intel i 7 4790k 4.0 ghz 4 núcleos
Windows 8.1 Pro
32 Gb ram drr3 Corsair Vengance 1600 mhz
Fuente de poder 650 watts 80 plus bronce termaltek
MotherBoard: Gigabyte Z97x Sli
Disco duro #1 1 también a 7200 RPM
Disco duro #2 512 GB a 5200 RPM

Creo qué es la tarjeta gráfica qué aun no puedo jugar a alto/ultra los juegos más nuevo, soy un poco novato aquí. Así qué no se si es la tarjeta o tengo que mejorar otros componentes.

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista tienes un excelente equipo, yo te recomendaría solo actualizar a windows 10 ya que la version 8 es una de las versiones con muchos problemas como lo fue windows vista...

Bien, pero quiero saber qué componentes tengo qué mejorar para tener una pc master race. Trendre en cuenta el win 10.

Como te comente las especificaciones que das de tu equipo son perfectos para lo que la quieres, el único detalle que le veo es el de la version de windows que te mencione, ahora si lo crees que necesitas una mejor tarjeta gráfica aquí te dejo este link:

https://www.parapcgamers.com/mejores-tarjetas-graficas-ranking/