Como jugar a the sims 1 si ya te lo habías desinstalado pero el juego se cree que sigue instalado y no se ejecuta.

Hace un tiempo me desinstalé the sims 1, cuando he querido volver a instalármelo, el juego se ha pensado que seguía instalado, este problema lo solucionaron incluyendo la carpeta earns en sus expansiones, el problema es que yo no tengo ninguna, me lo he intentado bajar pero no me sirve, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Usa el revounistaller y desinstala todo lo que parezca sims 1 y posteriormente vuelve a instalarlo para pode jugar