Inflamación en el tobillo después de mucho tiempo de un esguince

Hace unos 4 meses aproximadamente, en un entrenamiento de rugby salte a buscar una pelota arriba y al caer caí sobre un solo pie y caí mal y se fue el tobillo para adelante y para atrás, fue un esguince grave ya que hubo un gran ematoma, pero fue para adelante y para atrás, no fue hacia los lados . Me hice las resonancias correspondientes y no había nada roto . Estuve un mes y medio con kinesiologia y ejercicios de rehabilitación para que se vaya el dolor y poder jugar nuevamente . Si bien actualmente no me duele salvo casos muy raros de mucha humedad o frío que al entrar en calor ese mínimo dolor se va, sigo teniendo una inflamación en la cara interna del tobillo a pesar de que durante la recuperación le puse bastante hielo . También siento que la parte posterior, sobre el talón de Aquiles al elongarla está más corta que la otra y me duele un poco . También últimamente y no sé si por fatiga o por consecuencia de la inflamación estoy corriendo de distinta forma lo que genera que sienta molestias en la parte trasera de la rodilla . Sé que los ligamentos están bien ya que puedo hacer todo tiempo de movimiento sin dolor pero es una sensación molesta y como de contractura leve en esa parte posterior de la rodilla . Quisiera saber si esa molestia es motivo de algún mecanismo erróneo de mi pierna y como poder aflojar la parte posterior de tobillo por encima del tendón de Aquiles y si hay manera de reducir la inflamación de la cara interna del tobillo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o