Tuve una relación de riesgo hace 6 años

Hoy me hice una prueba en infectologia me la entregaron después de una hora y me salio no reactivo... ¿Esa prueba es confiable?

2 respuestas

Respuesta

Sí, sí que lo es. Ten en cuenta que el resultado de una prueba de vih se considera fiable y concluyente pasadas 12 semanas desde la última situación de riesgo.

Respuesta
  • Un resultado no reactivo significa que no se encontraron anticuerpos de VIH.

Y claro que es confiable, por qué no debía serlo, si has hecho la prueba en un sitio de confianza...

Lo que pasa es que, el que me hizo la prueba lo hizo sin guantes y de ahí me entra la desconfianza :( y me da miedo hacérmela de nuevo :(

A mí me han sacado sangre muchas veces sin guantes, no pasa nada ni se contamina la sangre con la de la persona que te la extrajo...

Me puedes ayudar con la última pregunta :( tengo como una semana tomando antibióticos y vitamina C eso  interfiere en los resultados?