Olvidó de pastilla mini Pilar suave

Desde el mes de junio comencé a tomar las pastillas minipil suave como método anticonceptivo, hasta el día de hoy me encuentro en la tercera caja martes 29 de agosto, resulta que estos casi tres meses no me he tomado las patillas siempre a la misma hora y hasta la toma de la última cajeta ha estado todo bien pero después de los 7 días de receso el día 7 me tomé la primera pastilla el día 8 se me olvidó tomarla y el día 9 comencé a tomarlas de nuevo y llevo ya una semana y un día tomándolas juiciosa pero hace ya dos días, el domingo tuve relaciones con mi novio y creemos que alcanzo a eyacular adentro no se si por el olvido de una pastilla en el comienzo de esta cajeta este en riesgo de embarazo o si en realidad si estoy protegida, mi novio es supuestamente casi estéril sin embargo me da miedo a estar en riesgo de embarazo, ¿qué me recomiendan? Aún me quedan otras 24 horas para que cumplan las 72 y tal vez tomarme la pastilla post day, ¿lo hago? ¿No lo hago? ¿Qué pasaría con la toma de las astillas mini PIL suspendo su toma?

Añade tu respuesta

Haz clic para o