Como puedo solucionar un problema testamentario?

Este problema viene cuando mi padre que muere el 11 mayo de este año.

A mi padre le dio un derrame cerebral y estuvo en el hospital un mes y medio ( murió en el hospital ) en su ultima semana y media mi hermano le fue sacando dinero a mi padre poco a poco (era autorizado de la cartilla); un dia unos cuantos miles otro dia otros tantos hasta que consigio sacarle 30000 y dejar en la cartilla 2000. Yo me entere de esto cuando mi padre murió ya que los movimientos de la cuenta venían al piso de mi madre aquí en Galicia, se lo comente a el y su contestación fue que ese dinero era suyo y que no hizo nada malo.

En el testamento cuando se hizo había una casa y un piso. La casa era para el y el piso para mi aunque el piso se vendio por eso en la muerte de mi padre había ese dinero. Ahora mismo no se como actuar por que, si cuando saco el dinero no fuera para lucrarse el mismo no tendría problema pero con ese dinero compro cosas para el por lo que ponía en los recibos. Ahora pide que mi madre renuncie a su parte del testamento por que quiere hacerse una donación de la parte de la casa que le corresponde a mi madre; ya que la convencio para que le diera un poder. ¿Pido ayuda para haber si alguien puede decirme que hago? ¿Tengo alguna posibilidad para hacer que devuelva el dinero? No se que hacer y me estoy volviendo loca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o