Consejos Para Tener éxito en mi nuevo canal de Youtube

Bueno me podrían dar algún consejo de contenido para subir a Youtube, cree una cuenta nueva. ¿Y algún consejo para atraer gente a mi vídeo?. No tengo pc, utilizo mi dispositivo android (SM S5)

1 Respuesta

Respuesta

A que te dedicas tu porque puedes subir videos de algo que tu manejes bien videos con contenido

Me dedico a ir a la universidad. Algo esta pregunta, ya que tengo otro cana de Youtube, llamado. Pero subo contenido como tops de juegos, ayudas de google PLAY etc. Pero la visitas no pasan de 20 , y considero que el contenido es de buena calidad e entendible.

Tu intención es ganar dinero con esto