Estafa n documentos sobre vehículo usado

Mi pregunta va sobre un vehículo que compré hace dos semanas a un individuo que se hizo pasar por particular y resulta que se dedica a comprar y vender vehículos. Este vendedor me enseñó un vehículo algo deteriorado por fuera y aceptablemente bien en el interior asegurándome que tenia 55000 km cono así constaba en su anuncio. Para convencerme me mostró un libro de revisiones del vehículo que en principio no vi nada anormal pero que después pude comprobar que estaba falsificado y con sellos de un concesionario y dirección inexistentes y por su propio puño y letra al comparar después con otro documento de señal que firmó. Éste libro fue la única razón por la que compré el vehículo y al haberlo falsificado me considero estafado, a parte el vehículo ha tenido consumo de lubricante del motor, se mete el agua de lluvia, etc, en fin un bote. Que puedo hacer contra este elemento con el que he hablado y le he comentado las pegas pero su única respuesta es que el coche esta nuevo de motor y que eso que le cuento es imposible. ¿Demanda civil, penal? ¿Me lo como con patatas? No firme contrato de compra y venta ni recibo. Por cierto pague 4500 eurazos por la joya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o