Como llenar de agua una hidroestufa de pellets

Tengo una instalacion independiente de 4 radiadores, con su valvula antirretorno en el agua caliente, valvula mezcladora de 3 vias en el comienzo de la instalacion y purgador automatico en lo superior de la instalacion y llaves de corte en el agua fria y caliente.

Quiero montar una hidroestufa de pellets, pero sin conectar el agua a ella ni ACS, ¿cómo tendria que llenar el circuito? O ¿Necesita estar conectada a la instalacion de agua?, ademas del vaso de expansion, ¿llevan algun deposito?,¿Haria falta algun componente mas?

Respuesta

Una hidroestufa es una caldera en si, lógicamente necesitaras llenar el sistema de calefacción de vez en cuando, por ello tendrás que conectarle una entrada de llenado, si te es imposible siempre queda la posibilidad de dejar una llave de llenado y cargar la instalación mediante bombín manual o manguera de otra toma o algo así, pero es muy engorroso.

Si la hidroestufa no te lo trae necesitaras vaso expansión, circuladora, grupo seguridad, etc.