Estoy muy preocupada :| estuve cocinando pero no me di cuenta en que momento me hice un corte en el dedo y luego cogí a mi bebé

¿Creen qué pudo haber algún riesgo? Eso fue hace unas semanas atrás y le ah dado fiebre y faringitis...

2 Respuestas

Respuesta

El hecho de que sangres no supone riesgo.

Un abrazo,

Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española

+34 900 111 000

Aunque el bebe tenga una herida o le halla tocado sus ojitos? Estoy angustiada

Acabamos de responderte por privado, debes estar tranquila.

Respuesta

Tu bebé tiene una infección pero no es VIH porque no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Para eliminar su infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf