Olvido de pastilla anticonceptiva Yasmin

Tomo Yasmin desde hace 2 meses y tuve relaciones en la semana de descanso, leí que tenía que tomar correctamente las pastillas durante la primera semana del siguiente paquete de pastillas para que no exista riesgo de embarazo pero al sexto día de la primera semana en la cual debía tomar correctamente las pastillas olvidé tomar la pastilla por 8horas y también tuve relaciones el martes de esa semana es decir, al cuarto día y tomé correctamente la patilla ese día y el siguiente es decir, el quinto día ¿Hay riesgo de embarazo o debo tomar la pastilla del día después? ¿Y si hago eso qué repercusiones tiene en mi salud?

1 Respuesta

Respuesta

No no hubo riesgo porque el riesgo se produce si pasan 12 horas desde la hora que debiste tomar tu pastilla y en tu caso fueron 8 horas... así que tranquila