Es posible quedar embarazda con roses?

El dia 11 deagosto tube roses con mi pareja su miembro estuvo en mis labios mayores y en la vulva en una ocasion senti que intento meterlo y le dije que no porque no tenia condon puesto y ya no lo intento mas del 12 al 17 tuve la regla todo normal el dia de ayer nuevamente tuve ese tipo de roses y sin condon puedo estar embarazada?

Respuesta

Nena Al parecer estás en tus días fértiles.

Pero mientras no hay penetración y eyaculación no hay por qué preocuparse.