Tengo que pasar tribunal médico
1 llevo de baja médica casi un año me quedan días y ya me ha llegado la carta para pasar el tribunal médico, 1 m dieron la baja por ansiedad y depresión por motivos personales y además por el trabajo que tengo que es bastante estresante ya que trabajo en un call centre reclamando deudas de años anteriores, estando de baja me dio una trombosis ocular y me he ese ciega de un ojo que por fin he recuperando pero solo el 80% y después de eso a los 10 días me encontraron tumores en la piel que me han ido quitando, tras todo esto mi depresión y ansiedad ha ido en aumento ya que tuve juicios por violencia de género y tengo sentencia a mí favor con orden de alejamiento etc... Y ya para concluir todo esto me han diagnosticado hipotiroidsimo de esto hace unos días! Así que menudo año llevo de estar sana a todo esto! Mi pregunta es; ¿Tengo qué pasar el tribunal médico y no sé si me darán la prórroga de 6 meses y si es así quien me paga? ¿La empresa? ¿Hasta los 18 meses? Yo si quiero incorporarme peor cuando m encuentre mejor ya que me encuentro agotada y súper cansada no tengo fuerzas para nada! Si alguien puede contestarme a todo esto por favor estoy sin saber nada de esto! ¿Ahhh y otra pregunta si paso el tribunal cobro de ser el primer mes?