Hace 3 días llevo sintiendo mi estomago

Hace 3 días llevo sintiendo mi estomago mal, todo empezó cuando me estaba bañando y comencé comencé ver mi estomago hinchado empeze a creerque estaba embarazada pero eso es imposible por que tengo 13 años y nunca he tenido relaciones sexuales ni roces ni nada con nadie, resulta que ese mismo día como dos tortas de carnita, al día siguiente me empeze a sentir mal, empeze a sentir muchos gases en mi estomago me llevaron al doctor y me dinieron que tenía colitis, me recetaron galaver gel, trimebutina y otro que creo sirve para dolor, los tomé pero no tenía hambre hoy en la mañana me desperte para ir a un evento mi mamá me vio pálida, tenía nauseas ysentía inestabilidad me dolía la espalda baja y alta, se me olvidó decir que siento mi estomago hinchado y siento que me pesa, resulta que cuando me pare me desmaye, reaccione y después fui a vomitar pero vomite muy amargo, fui con el doctor y me dijo que tenía la azúcar en 76 cuando debería tenerla al 100 me mandó estudios de sangre y otro que hacen cuando una persona esta amarilla, siento cólicos y como si algo se moviera en mi estomago, como gases y líquido, me dan dolores en el vientre y espalda baja nose si sea por que ya me va a bajar, esto me duele pasar cuando ya me va a bajar, ya que me baja como el veintitanto, igual me dan dolores de cabeza y mareos, igual aveces estoy acostar y salga cualquier parte de mi cuerpo, estoy asustada de estar embarazada por que me eseñaron que eso sólo pasa en una mujer embarazada, se que eso no puede ser por que no he tenido relaciones sexuales con nadieni roces, ¿alguien me puede sacar esa idea de la cabeza y tranquilizarse?

¿Alguna enfermedad que creen que pueda tener?

(Igual me dan nauseas y aveces muchas ganas de orinar)

Añade tu respuesta

Haz clic para o