Solución para puerta corredera de superficie

Necesitaría un poco de luz, reformé el baño y mi intención era instalar una corredera de superficie, el problema es que el albañil modifico el premarco existente con mortero par hacer el hueco de luz más estrecho, el marrón que me ha dejado es que la parte tapada con mortero tiene grosor de 11cm y va achicándose hasta los 9cm del otro extremo del premarco. Mi idea era cubrir todo con tapetas, cerco de puerta y el interior y exterior pero ahora con ese desnivel no se me ocurre como, podría engordarlo a 11cm pero no encuentro tapetas de ese tamaño, máximo 9 y es una faena.

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejo envíe alguna foto. Tal como lo describe es difícil de entender el problema, al menos yo. Si hace una foto y las guarda en su PC o celular podrá enviarlas por aquí pulsando el primer icono que ve aquí arriba, el de la montañita.