Pavimentación calle lateral de mi casa

Les comento hace unos 3 años mi pareja y yo nos fuimos a vivir a una casa que ha hecho mi pareja. El caso es que mi casa hace esquina y tengo la puerta principal por una calle y la puerta trasera por otra. La calle principal ya estaba pavimentada lo cual no hay problema. El problema esta en la calle lateral a la que da la puerta trasera que no lo esta. Esta calle es una calle a la cual dan todas las cocheras de los vecinos de la calle paralela y claro mis ventanas de la casa dan la mayoría para dicha casa y al estar en tierra pues imaginaos como esta todos los días mi casa (por lo que no puedo abrir ni las ventanas casi).

Mi pregunta es ¿si puedo exigir al ayuntamiento que pavimente la calle? Ya he ido junto con los vecinos que tienen sus cocheras por esa calle dado que algunos han tenido que echar un poco de cemento para entrar bien el vehículo por que con el paso de vehículos en la tierra se van haciendo baches y claro alguna gente con coches nuevos prefieren arreglarlo un poco por su cuenta; ya que el ayuntamiento no nos hace caso. Entonces la cuestión es esa ¿hay alguna ley o algo que les obligue a pavimentarla? ¿O me tengo que conformar a que lo realicen cuando les parezca?

Añade tu respuesta

Haz clic para o