Función día.lab no quiero que se actualice al otro día

Tengo esta función

=SI(F2="SI";DIA.LAB($L$3;3);SI(D2<>"";SI(E2<>"";SI(F2=$M$3;SI(G2=$M$3;DIA.LAB($L$3;3);"LLAMAR");"FALTA FIRMA");"2DA VISITA");"VISITAR"))

Un poco larga, pero básicamente lo que necesito es que en que caso que F2="SI", o si todo lo otro también se cumple. Me tome de la celda L3 que tengo la función =HOY() la fecha y le sume 3 días hábiles, pero me di cuenta que al actualizarse el día de la celda L3, también me actualiza el día de corte, que seria DÍA.LAB($L$3;3).

Llevo mucho tiempo con esto, tal vez me enrrede demasiado y a lo mejor a alguien se le ocurre algo más sencillo. Lo que necesito es: Se lo visito 2 veces y se lo llamo por teléfono, a partir de que se confirman esas 3 cosa se le suman 72hs hábiles y se programa el corte para esa fecha. O si durante la primer o segunda visita, firmo la notificación, a partir de que se confirma eso se programa el corte para las siguientes 72hs hábiles. Si paga se anula todo (actualmente tengo que si en pago dice "si" me pinta toda la fila de verde

1 Respuesta

Respuesta

tu escribes la función =HOY() en la celda L3?

Las funciones se actualizan cada vez que cambias un valor en otra celda... esa función se esta recalculando cada vez, y el efecto se nota al dia siguiente...

Porque no escribes la fecha directamente en la celda...

Si quieres un atajo podrías tipear Ctrl +, y con eso se escribe en la celda la fecha actual, pero es escribe de manera manual, no con funciones... eso no vuelve a cambiar...