Problema con campo Texto Largo

Quiero exponer mi problema y espero puedan ayudarme, tengo varios campos como OBSERVACIONES y COMENTARIOS que definí como "texto largo" y me di cuenta que en mis tablas estos campos corta la información, pero lo curioso es que en los formularios si aparece toda la información que yo he capturado, ¿a qué se debe esto?.

Tengo conocimiento que el campo largo si tiene un limite y son 64,500 caracteres aprox. Hasta ahora no he llegado a ese limite ni lo he rebasado, aquí el problema es que solo en la tabla corta la información.

Espero puedan ayudarme a aclarar mi duda y si existe alguna solución los leo.

1 Respuesta

Respuesta

En la tabla puedes hacer más grande el tamaño del campo simplemente haces colocas el cursor en medio de dos campos y cuando se forme una cruz lo agrandas o achicas

Esto es normal simplemente es el tamaño que tiene establecido ACCESS

Gracias por la respuesta Pezuarco999, pero no es eso el problema, me refiero a que la información que tengo en el campo la corta, no es tanto la vista como tu me indicas. me refiero al texto escrito.

llega un punto en que lo ultimo que escribi ya no lo muestra pero solo en la tabla, ya que el formulario si me muestra lo ultimo que escribí

MMmm.. ¿veamos en el formulario si puedes ver todo?  si/no

tratare de ser mas claro con estas imagenes.

en esta imagen pueden ver que el final del campo (segun access) y esta cortada la informacion que yo se supone que tengo:

y en esta otra (vista formulario) pueden ver que la informacion aparece completa:

como les comento esto solo me pasa a nivel tablas. y se supone que el timpo de campo es "texto largo"

Las tablas son solo contenedores de los datos con ellas casi nunca o nuca interactuamos; solo las usamos para guardar información. Los formularios y los informes son para ver la información de una forma clara y legible . Por lo tanto si se ve o no en las tablas y desde que este la información completa no debemos preocuparnos por esto

¡Gracias!

Creo que suena a lo más lógico, y fue mi pensar desde un principio, pero temía que estuviera perdiendo información en las tablas, pero al ver los formularios que si tienen la información completa me sacó de onda.

Muchas gracias Pezuarco999 por tu apoyo.

Saludos!