Cómo limpiar un cuadro de texto desde casilla de verificación

Tengo un problema porque no logro limpiar un cuadro de texto al desmarcar una casilla de verificación, el código lo inserte en el evento "Al perder enfoque" no se si estaré equivocado y debo usar otro evento, el código de la casilla de verificación es el siguiente:

Private Sub chek_Reporte_Recibido_LostFocus()
txt_Fecha_Recibido_Reporte = Null
txt_Fecha_Recibido_Informes = Null
Forms!frmBusqueda.Refresh
End Sub

En el evento "Al recibir enfoque" si le tengo un código que me carga el cuadro de texto y aquí si funciona bien:

Private Sub chek_Reporte_Recibido_GotFocus()
txt_Fecha_Recibido_Reporte = Date
txt_Fecha_Recibido_Informes = Date
Forms!frmBusqueda.Refresh
MsgBox "Reporte Recibido", vbExclamation, "Recepcion de Reportes"
End Sub

Cualquier sugerencia me sera de mucha ayuda

1 Respuesta

Respuesta

En el evento Después de actualizar de la casilla de verificación pon

If casilla=0 then

txtcliente=""

end if

Suponiendo que la casilla, en sus propiedades-otras-nombre se llame Casilla y que el cuadro de texto se llame txtcliente