Circuncisión a una semana y mucho puntos abierto bajo la piel

Me opere hace ya 1 semana .Cuando salí de la operación, nadie me dio ninguna indicación. Durante la noche quise urinar y me di cuenta que la gaza cubría la parte y quedaría mojada por lo tanto decidí sacarla. Al día siguiente, note el glande esta descubierto en la parte de atrás pero no hacia el ombligo. No lograba ver los puntos.

Bueno ya pasando los días me di cuenta que al hacer la limpieza, se me habían salidos un par de puntos. Le pregunte al doctor y me dijo que es normal pero no me dio nada para cicatrizar. La cosa es que ya va una semana y al tirar la piel hacia atrás, se vee que tengo varios puntos abierto y sale un olor desagradable. El glande quedo descubierto solo en la parte de abajo donde tenia el nervio que sujetaba el glande pero para poder limpiar los puntos, debo retraer la piel y ahí se me abren más los puntos. Estoy muy preocupado porque siento que no me hizo ni parcial ni total. Siento que aun hay exceso de piel y que en vez de cicatrizar, más se ve que mi piel esta abierta. Cuando esta en estado de flacidez, veo que la piel cubre la parte de la corona y por eso no logro ver los puntos sin tener que bajar la piel y no se me cicatriza y a rato me duele. No he querido mirar cuando me da erección en la noche pero no me tira la piel, osea no logro ver los puntos en estado de erección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o