¿Muerte por esterilización de mi perrita de 1 año?

El día sábado, lleve a mi perrita a esterilizar por la mañana después de una hora, nos hablaron por teléfono diciéndonos que no había resistido la anestesia, que a media cirugía se había deprimido y dejó de respirar, que no se habían pasado de anestesia según su peso (era una perrita French Poddle mini toy de 1 año recién cumplido) que habían checado antes si sufría problemas del corazón y pues tampoco, pero se le detuvo.

Mi perrita era muy juguetona, comía bien, pero hace ya unos 8 días antes había estado como muy apagada, casi no quería comer, orinaba muy poco y el olor era fétido, se estriñia mucho, y ya casi no quería caminar o bajarse de la cama, la mayor parte del día de la pasaba durmiendo. En el mes de mayo le había llegado su primer celo, y se le habían inflamado sus tetitas demasiado, hasta el día sábado las dos últimas le estorbaban para sentarse, ella se ponía de ladito, parecía que estuviera amamantando, lo cual no había posibilidad porque era la única mascota en casa.

Solo necesito una respuesta, yo confío mucho en qué su veterinario no haya cometido un error, pero necesito saber qué pasó realmente.??

Añade tu respuesta

Haz clic para o