Porque juega con los sentimientos de otras personas

Una de mis amigas en las redes sociales desde que se apareció su ex ella hasta el dia de hoy se la pasa dándole Likes a diferentes hombres pero no lo hace porque le gustes lo hace para ver si tu le das bola y entonces cuando menos lo pienses ya estarás haciéndole caso Ella en las redes sociales no acepta la solicitud de amistad de su ex y cada persona que habla con ella automáticamente pasa a realizar lo Mismo Que realiza ella ocea (No Aceptar la solicitud de amistad de su ex ni de Ninguna otra persona ) Solo aceptar solicitudes de amistad de personas que conozcas. / El otro dia hable con ella y le pregunte si aún le seguía importando su ex porque no es normal que nadie pueda aceptar la solicitud de amistad de una persona que no les hizo nada solo porque ella lo diga sólo porque ella no se habla con esa persona. También le pregunté porque si no le importaba el ex entonces para que ocultaba sus publicaciones de el ex.
Ella me seguía diciendo que su ex No le importa que no le interesa.
Pero la verdad no le creí porque cuando me lo dijo no me lo dijo calmada sino que me lo dijo furiosa como si le hubiera echo una ofensa en lugar de una pregunta.
Yo lo que no entiendo es ¿Para que da tantos likes a hombres que no conoce y luego los convence para que no acepten la solicitud de amistad de su ex ni de nadie. Si según ella ya no le importa su ex?
Así como también se la pasa ocultando lo que publica sólo para que el ex no vea lo que publica mi amiga antes no era así.

Me sorprendió porque yo sólo le había preguntado

¿Si aún le seguía importando su ex porque no es normal que nadie pueda aceptar la solicitud de amistad de una persona que no les hizo nada solo porque ella lo diga sólo porque ella no se habla con esa persona. También le pregunté porque si no le importaba el ex entonces para que ocultaba sus publicaciones de el ex.?

Ella en lugar de responder tranquila se enfureció y fue eso lo que me llamó la atención que sólo le hice una pregunta y se enfureció en lugar de responder tranquila además sólo fue una pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o