Inclusión en el TESTRA , indebida iniciativa del Ayuntamiento

El ayuntamiento no remitió al domicilio las dos notificaciones fehacientes . Y por lo tanto no tuve conocimiento hasta que recibí un e-mail del seguro que exponía según la matricula del vehículo que el Ayuntamiento pasó la publicación al TESTRA ( GUARDÍA CIVIL DE TRÁFICO ). Me dirijo al ayuntamiento y me dicen que tengo que pagar 150 euros y se cierra el expediente . O recurrirla y si no aceptan el recurso que tengo luego que pagar 300 euros ( sanción por rádar fijo ) . Le dije a la funcionaria que no recibí ninguna notificación fehaciente . Ella me dice que una empresa que trabaja para el Ayuntamiento pasó por el domicilio en dos ocasiones . Cosa que es incierta porque yo no recogí tampoco en el buzón aviso alguno . Le expuse a la funcionaria que ningún juez daría la razón al ayuntamiento . Pues el juez pedirá las notificaciones y de forma fehaciente . Ella asintió, pero me dijo que me recomendaba pagar en los siguientes días los 150 euros. Pues aunque yo tenga razón, terminaré pagando más . Puesto que tendría que recurrir a juicio y pagar abogado . Que el Ayuntamiento probablemente no aceptará mis recursos en vía administrativa y luego me pasaban la sanción a 300 euros . Me quitó del ordenador la sanción y que podría pagarla en unos días . Cosa que hice a desgana . Ahora me interesaría saber si puedo presentar ante Agencia de Protección de Datos la correspondiente reclamación por incluirme el Ayuntamiento en el TESTRA indebidamente . No pueden probar que me notificaron fehacientemente .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.