Sufro de gastritis y me lleno de aire y aveces presiona mi pecho , tome lansoprazol 30 días pero los síntomas volvieron .

E sufrido este último. Tiempo de acidez especialmente en las noches y una tos esta última se me fue después de tener un tratamiento recetado con lansoprazol por 30 día, la acidez a disminuido considerablemente ahora presentó síntomas de que trago mucho aire y después me cuesta votArlo es como si tuviera una sensación de precios en el pecho, se me recetó un régimen de alimentación sin carnes, embutidos en si comer liviano e respetAdo esta dieta pero e sentido ciertos cambios en mi cuerpo como si tuviera hambre todo el día, por todo esto comencé a tomar lansoprazol nuevamente y me e sentido mejor ¿Mi pregunta cuanto tiempo devo tener este tratamiento por que creo que debió haber sido por mas tiempo?. Agradecería una orientación de un especialista .Cabe señalar que pronto me verá un especialista pero otra opinión siempre se agradece

1

1 respuesta

Respuesta

La gastritis es causada por una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas