Estoy de baja por accidente laboral

El pasado día 12 de julio de 2017 se me fue la vista estando trabajando con un tremendo dolor de cabeza, al día de hoy sigo igual, me vieron en la seguridad social la primera vez, lo cual me diagnosticaron migrañas, yo por no perder mi trabajo o por miedo a perderlo pues no quise baja medica, a los cuatro días de forma repentina de nuevo se me fue por completo la vista, con vómitos, adormecimiento del lado izquierdo, y el dolor de cabeza no cesa, llame a mi empresa puesto que no estaba de acuerdo en que la seguridad social me estuviese viendo puesto que había sido en el trabajo, yo estoy expuesto a productos químicos y no se puede descartar que sea de esos productos entonces la mutua me esta atendiendo desde que lo solicite, pero me dijo que iniciarían contingencias porfesionales, contra la seguridad social, mi pregunta es saber si mi empresa me puede despedir, ese el el mayor miedo, aunque con estos dolores no puedo trabajar, pero si me dan de baja en mi contrato me quedo sin percibir prestación o nomina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o