¿Riesgo de embarazo? Me olvidé de tomar una pastilla!

El 10 de este mes (agosto) no pude tomar la pastilla esa noche a la hora que suelo (22.00) porque me había olvidado las pastillas en la casa de una amiga! Y esa misma noche tuve relaciones sin protección con mi pareja, pero no acabo dentro. Es mi primera semana de la segunda caja (osea el segundo mes) de pastillas que estoy tomando (Divina), y me olvidé de tomar la pastilla n° 4. Cuando llegué a mi casa, a eso de las 9am, llamé a mi amiga para saber si estaban en su casa las pastillas y me dijo que si ((pero que volvía a su casa como a las 20.00!)) Claramente ya habían pasado las 12hrs! Pero leí en internet que por las dudas tome la que me olvide junto a la del día que me tocaba tomar (osea la 4ta y 5ta pastilla). Eso hice, a las 22hrs del día 11/8. Es la primera vez que me olvido una pastilla en este mes y una semana que las vengo tomando! Siempre las tomo a la misma hora, ¡Soy re meticulosa en ese sentido! Ya pasaron tres días desde que tuve relaciones, y desde entonces no tuve mas. Mi ginecólogo está de vacaciones y no puedo consultarle! Me encantaría saber cuanto riesgo de embarazo tengo! Me estoy muriendo! :'(

Añade tu respuesta

Haz clic para o